viernes, 11 de enero de 2013

Abre Semarnat convocatoria para el Premio al Mérito Ecológico 2013


Abre Semarnat convocatoria para el Premio al Mérito Ecológico 2013

•Este galardón cumple 20 años reconociendo el impacto y trascendencia de acciones en favor del medio ambiente
•La fecha límite para la recepción de propuestas es el 5 de abril de 2013
El Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu) de la SEMARNAT publicó la Convocatoria del Premio al Mérito Ecológico 2013.
A lo largo de sus 20 años de existencia, el Premio al Mérito Ecológico ha evaluado mil 600 diferentes propuestas, galardonado a 79 instancias y otorgado 72 menciones honoríficas, por lo que es considerado el certamen ambiental más importante del país.
Su edición 2013 busca reconocer acciones en materia ambiental con un amplio impacto y trascendencia en el desarrollo sustentable de México.
Los participantes podrán inscribirse hasta el 5 de abril del presente año en las siguientes categorías: investigación, individual, social, educación ambiental formal, educación ambiental no formal y comunicación ambiental.
El monto que recibirán los ganadores del Premio al Mérito Ecológico es de 100 mil pesos, el cual deberá destinarse al inicio o continuación de un proyecto en materia ambiental. El premio será entregado en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente, en junio próximo.
La convocatoria se puede visitar la página Web de la SEMARNAT http://www.semarnat.gob.mx/educacionambiental/Documents/convocatoriaPME2013.pdf o llamar al número telefónico (0155) 5484-35-91