miércoles, 18 de enero de 2012

Educación Ambiental 2012


La educación ambiental es uno de los instrumentos más poderosos para modificar nuestras creencias, actitudes y valores respecto al medio ambiente.
Fomenta el desarrollo de aptitudes y hábitos en las personas, así como un mejor entendimiento sobre la importancia de trabajar conjuntamente por un ambiente sano y una sociedad más justa y diversa.
Visitanos: Convocatorias; Premios; Foros; Videos; Publicaciones 2012.

sábado, 7 de enero de 2012

LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBSIDIOS DE FOMENTO A LA CONSERVACIÓN Y APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE DE LA VIDA SILVESTRE EN UMA O PIMVS 2012


Con el objetivo de que las interesadas y los interesados en presentar proyectos para el establecimiento de UMA o PIMVS, en base a los “LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBSIDIOS DE FOMENTO A LA CONSERVACIÓN Y APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE DE LA VIDA SILVESTRE EN UMA O PIMVS EN LAS COMUNIDADES RURALES DE LA REPÚBLICA MEXICANA”, para el ejercicio fiscal 2012, se pueden consultar los Lineamientos, la solicitud (anexo A), y el formato de proyecto (anexo B).

Como se podrá leer en el documento de Lineamientos; la Convocatoria correspondiente, se publicará en esta misma página de la SEMARNAT, a partir del 3 de enero del 2012 y la recepción de propuestas será hasta el 3 de febrero del 2012.


HAZ CLICK EN EL TITULO.

Liderazgo Ambiental para la Competitividad